Somos un equipo sensible a sus demandas

El mundo actual ha sufrido una acelaración tal de nuevas posibilidades que los cambios en la vida doméstica y profesional han alcanzado cotas antes desconocidas. En el pasado, los padres y los maestros educaban y trataban a los niños de un modo similar a como lo habían hecho sus padres y maestros y, aunque el corte generacional siempre ha existido, las normas y reglas vividas en su infancia seguían siendo válidas en la tarea siempre nueva de fomar a un individuo joven.

 

Sin embargo hoy los problemas, las dudas y, en ocasiones, la inoperancia empiezan a desbordar a adultos, padres y docentes que tienen serios problemas para llegar a tener seguridad necesaria para exigir unas determinadas conductas y prohibir otras. Este fenómeno tiene sus raíces precisamente en la aceleración de la vida, la multiplicación de recursos y los cambios que esto ha producido en la vida cotidiana. Tenemos más salud, más esperanza de vida, más cosas, pero también se han incrementado las tasas de algunos problemas. Entre ellos está la aparición cada vez más frecuente de problemas que antes parecían afectar sólo a los adultos, como por ejemplo la depresión.

 

Por tanto, ante el conocimiento de esta situación, nuestro equipo de profesionales cuenta con una serie de recursos materiales y humanos para hacer frente a tal situación.

 

Conozca más de cerca a algunos de los profesionales que integran el gabinete psicológico de NURIA MORENO. Confíe en la calidad de la prestación de nuestros terapeutas.

 

Hay que poder confiar en los que van a atenderle en los momentos más delicados de su vida. Las dificultades nos impiden a veces vivir de la forma deseada y generan sufrimiento y malestar emocional. En estos momentos, plantearse que uno necesita ayuda y acudir a un psicólogo de confianza se considera como un proceso habitual.

 

Por ello, NURIA MORENO, ha reunido a un grupo de profesionales altamente cualificados y ha definido su método de trabajo en función de dos pilares básicos: la confianza y el trato absolutamente personalizado.

 

Descubra ya el conjunto de nuestros servicios y conozca más de cerca a nuestro grupo de profesionales.